El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB) emitió un comunicado en el que solicitó la urgente intervención de las autoridades, y señaló que el edil Antonio Ligari también se desempeña en la Dirección/Coordinación de Institutos.
El STMB observa a esta situación como una “grave conducta”, entendiendo que la misma se realiza sin designación oficial; además, le suma el hecho de que no se puede cumplir funciones en el Ejecutivo siendo integrante del Cuerpo Deliberativo de la ciudad, porque según la normativa “es incompatible”.
Esto se sumó a la denuncia por violencia de género que Ligari recibió la semana pasada por maltrato a una trabajadora municipal. Desde la oposición se espera que actúen las áreas correspondientes: Dirección de la Mujer, género y Diversidad y la secretaría de Derechos Humanos.
Hay que recordar que para los próximos días, por pedido de varios concejales opositores, se llamó a una sesión especial para dar tratamiento a la situación, donde también solicitaron el apartamiento del concejal a su bancada.
 
				