Diego Flores dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata después de que la dirigencia tomara la decisión de despedirlo tras la eliminación por penales que sufrió este domingo ante Central Córdoba de Rosario en los 16avos de final de la Copa Argentina.
El entrenador, que había asumido en febrero de este año, duró solo 90 días en el cargo en los que dirigió 13 partidos y consiguió solo tres victorias (ante San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Platense), cuatro empates y seis derrotas.
Después del duro golpe que se llevó en la Copa Argentina ante el elenco que milita en la Primera C, la directiva tomó la determinación de dar por finalizado el proyecto y ahora comenzará la búsqueda de otro técnico para afrontar el Clausura.
El Lobo quedó 23° en la tabla anual y 25° en los promedios, por lo que luchará por no descender de categoría en las 16 fechas que restan.
El plantel estará licenciado hasta que el nuevo técnico decida la vuelta al trabajo de cara al Clausura, que se estima que de comienzo a mediados del mes de julio.