ESCUCHÁ LA RADIO EN VIVO

Inauguración de una obra pública crucial para los ensenadenses

PHOTO-2025-08-04-11-55-50

Vecinos y vecinas de la ciudad de Ensenada expresaron su conformidad con las obras de mantenimiento y mejoras urbanas que se vienen realizando en distintos puntos del distrito.

“Cada vez está más linda, hay que apreciarla”, señaló una frentista al referirse al tramo recientemente inaugurado en el sector urbano de la Autovía Rivadavia, que conecta la calle Bossinga con la rotonda del camino Néstor Kirchner, habilitado el pasado sábado 2 de agosto.

Otra vecina también celebró el avance: “La verdad, espectacular. Es un paso enorme para la ciudad”, y sumó las múltiples obras en curso que se están desarrollando desde el Municipio.

Por su parte, Facundo, comerciante del barrio, valoró la intervención urbana al decir que “le va a dar otro valor a la ciudad”. “Ensenada es el único lugar donde se hacen obras, está a la vista de todos”, marcó, aunque reconoció que los avances se dan por tramos.

También compartió una mirada crítica sobre la situación nacional: “El gobierno de Milei me parece patético. Hay muchas cosas que no se están haciendo bien; a mí me gusta ver a los jubilados, doctores, trabajadores que estén bien, y no lo estoy viendo”.

Desde su experiencia como verdulero, describió el deterioro del consumo y dijo que “al hablar con los clientes nos damos cuenta que cada vez tienen un poder adquisitivo menor. Son muchos los jubilados que a veces no les alcanza para comprar lo mínimo. Antes compraban para tener, y ahora compran para el día”.

En cuanto al ánimo social en los barrios, concluyó: “Hay gente que tiene esperanza, y otros que ya no saben qué pensar”.