Este lunes por la mañana, desde la empresa ABSA se informó que se están realizando empalmes de cañerías en calle 60, en la intersección con las calles 13 y 15, en Villa del Plata.
Por esa razón está afectado el suministro de agua en los alrededores a las posiciones de trabajo, hasta la conclusión de las tareas.
Por otro lado, indicó que para mañana, martes 13 de enero, se ha programado la reparación de una cañería de 800 milímetros de diámetro ubicada en el predio del tanque elevado, en Ensenada.
Para ejecutar las tareas, que comenzarán a las 6:00 am, deberá detenerse la Estación Elevadora de Agua por lo que se afectará el suministro a Ensenada y Berisso, hasta la finalización de las mismas. Se advierte que, durante la recuperación del servicio, podrá notarse turbiedad en el agua, por lo que se recomienda dejar correr hasta que recupere su aspecto habitual.
A partir de lo expuesto, se recomienda a las personas usuarias realizar las reservas para cuando se produzca la afectación y durante ese lapso utilizarlas en hidratación y quehaceres imprescindibles.
Ante cualquier dificultad están a disposición los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.