En una jornada centrada en políticas sociales, el gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó la entrega de 700 escrituras gratuitas a familias de Avellaneda, en el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa.
Durante la recorrida, también se puso en funcionamiento un nuevo móvil para el área de Zoonosis municipal, adquirido a través de Provincia Leasing, que permitirá fortalecer los operativos de vacunación, castración y atención sanitaria. El convenio incluyó además la compra de cuatro ambulancias, una excavadora y una cargadora.
Kicillof visitó además el complejo Dominico Alto Rendimiento, una de las sedes de las Escuelas Abiertas en Verano, donde más de 500 chicos y chicas participan de actividades recreativas y educativas. En Avellaneda, el programa cuenta con 38 sedes y una matrícula superior a los 1.500 estudiantes.
En ese marco, el mandatario aseguró que “en la provincia de Buenos Aires siempre nos van a encontrar acompañando con políticas públicas e inversión a los sectores que más sufren”, y reafirmó el compromiso del gobierno provincial con la educación, la salud y la justicia social.