Por la primera fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos perdió 1 a 0 frente a Liniers en el estadio Gennacio Salice. El único gol del partido llegó a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando Leandro Lugarzo convirtió de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Diego Auzqui.
El conjunto local había comenzado mejor el encuentro, con tenencia de pelota y protagonismo desde el mediocampo, apoyado en Franco Mussis, Alejandro Lugones y Juan Cruz Villagra. Sin embargo, la salida por lesión de Villagra a los 25 minutos del primer tiempo afectó el funcionamiento del equipo.
Antes del descanso, Villa San Carlos había llegado al gol, pero el tanto de Alejo Lloyaiy fue anulado por posición adelantada.
En el complemento, Liniers se mostró más sólido, controló el desarrollo y aprovechó una pelota parada para quedarse con la victoria.
El Celeste buscará recuperarse el próximo domingo 12, desde las 17, cuando reciba a Ituzaingó, y luego visitará a San Martín de Burzaco por la tercera fecha.