La Orquesta Sinfónica Municipal brindará un concierto en adhesión al Aniversario de la ciudad

Captura de pantalla 2026-06-27 a la(s) 14.21.07


La propuesta se llevará a cabo en el marco de las actividades por el 155° Aniversario de Fundación de Berisso, donde la Orquesta Sinfónica Municipal de Berisso realizará un concierto especial con entrada libre y gratuita.

La presentación tendrá lugar el próximo lunes 29 de junio a las 20:00, en la Sociedad Italiana de Berisso, ubicada en Avenida Montevideo entre 10 y 11.

El encuentro contará con la dirección musical de las maestras Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, y la participación de Alex Owen Williams como invitado.

Además, participarán de la jornada los artistas invitados: Emanuel Szewczyk (cantante), Rafael Ruíz Morales (violín) y Alicia Corátolo (oboe).