En entrevista exclusiva con Pablo Valenti para TresCiudades, el guitarrista Baltazar Comotto habló de show en Casa Suiza, donde presentó su nuevo disco y revivió los anteriores con la impronta propia de un artista con una necesidad de renovación permanente.
“El exilio del jaguar” es un disco que salió en un momento de su carrera donde su experiencia captada en el tiempo hizo lo propio. “Uno trata de hacer discos diferentes a los anteriores, uno siempre tiene esa expectativa de superar lo anterior, que te sorprendan a vos y a la gente”, manifestó.
Como parte de la escena de Buenos Aires puso énfasis en el surgimiento de nuevas bandas con una calidad indiscutida, lo cual lo pone contento porque “no todo es reggaeton”.
El paso de lo macro, de un estadio con 65 mil personas que tuvo como capitán al Indio Solari, a un espacio exclusivo como lo fue Casa Suiza, es parte de su versartilidad y de cómo él ve a la música.
A ello no le faltan los colegas e invitados de lujo, que lo acompañan en cada uno de sus shows, como el que pasó el sábado en La Plata y el que se viene en el Centro Cultural Morán.