El domingo de Pascua Defensores de Cambaceres tuvo su resurrección al ganar por primera vez en el certamen. Tras cinco derrotas consecutivas, logró superar a Claypole por 2-1 con goles de Javier Sequeyra y Nicolás De Benedetti.
El primer tiempo fue intenso, con llegadas para los dos equipos. Díaz salvó su arco y en la siguiente jugada Sequeyra definió abajo junto al palo izquierdo y le dio la apertura del marcador al Rojo. Un gol para tranquilizarse, un gol justo para poder manejar los tiempos del partido y sacando esas urgencias desde temprano.
Claypole no se achicó y generó un par de chances claras frente al marco rival. Pero, de la mano de Sequeyra juntándose con Rodolfo Fernández, Camba encontraba sus mejores pasajes de juego, aunque no pudo plasmar el segundo tanto.
Por el contrario, el partido fue cambiante y, tras un centro que peinó Coselli, Paiva entró libre por derecha y estableció el empate. Era el volver a empezar para Defensores, a remar para ir a buscar ese anhelado triunfo.
Y fue en el arranque del complemento cuando llegaría la segunda conquista con una definición cruzada de Nicolás De Benedetti contra el palo izquierdo del arquero. Otra vez arriba en el marcador y a manejar los tiempos del encuentro.
Por momentos supo hacerlo y en otros la visita le llegó con riesgo a un Picu Díaz de sobrio rendimiento. Los minutos fueron pasando, Defensores no logró cerrarlo y sufrió en el final. Más por la necesidad de ganar y por el empuje de la visita.