En FM Tres Ciudades dialogamos con Sebastián Bertelli, cantante solista de la banda San Witzky, donde se fusiona rock, blues y algo de música étnica. Intervienen distintos amigos/as y colegas donde su estilo es una combinación de melodías cautivadoras y letras reflexivas.
Seba se encuentra actualmente viviendo en Villa Ventana de la provincia de Buenos Aires, y tuvo como compañero de guitarra a Juli Masimovich, que vive en La Plata. “Fuimos laburando entre los dos, grabando cosas por separado y juntándonos dos o tres veces por año cuando yo iba para allá”, contó sobre aquella experiencia.
“Las letras en general, el sonido, tienen como un relato o una suerte de viaje que va surcando todo el disco”, explicó. Y en referencia al estilo comentó que “quería hacer algo busero, pero al mismo tiempo que no sea blues convencional, sino que se meta en otras sonoridades”.
Las canciones también tienen una representación colectiva con una amplia variedad de influencias.
Ante la consulta de si se estará subiendo al escenario dijo que es “medio pronto para decir que sí, no sé qué va a pasar pero sí es como otra vez volver a experimentar de tocar en vivo”.