Este domingo se le puso broche final a la participación de la delegación berissense en el campeonato del mundo de Taekwondo realizado en Barcelona, España en el que el berissense Lautaro Flamini se coronó campeón mundial con la Selección Argentina en las cuatro modalidades logrando 4 Medallas de Oro.
Flama fue parte del equipo argentino que subió a lo más alto del podio en las modalidades; Forma, Rotura de Poder, Rotura de Habilidad y Combate. A su vez consiguió otras dos medallas en su actuación individual; oro en formas y plata en lucha hasta 70 kg.
Además de la participación de Flamini la delegación de la ciudad cosecho otras medallas; Juliana Martínez obtuvo la medalla de Plata en la categoría de lucha juvenil más de 65 kilogramos, mientras que Agustín Gauna se quedó con el segundo lugar en rotura de poder.
El jueves Constanza Cordoba se consagró subcampeona mundial en las modalidades Formas de I Dan y Lucha hasta 45 kilos.
La gran destacada fue Iara Cedola que se llevo tres medallas en las competencias de taekwondo adaptado en las tres: Formas de II dan, formas por equipos y habilidades mixtas logró quedar con la dorada.
La delegación de berissense que compitió estuvo integrada por: Jessica Dublese, Sebastián Leiva, Lautaro Flamini, Agustín Gauna, Luciano Verón, Constanza Córdoba, Juliana Martínez, Iara Cedola, Francisco Tachi, Nicolás Roldán y Sebastián Córdoba.