Se trata de una obra vial que ha estado acompañada de su correspondiente ejecución hidráulica, fundamental para que los días de lluvia el agua escurra bien y no se produzcan anegamientos que complican el tránsito.
“Desde el Municipio estamos dando respuestas en cada localidad y en cada barrio, con inversión y obra pública, y escuchando lo que nos plantean los vecinos en las juntas comunales”, mencionó Julio Alak.
La nueva pavimentación se enmarca en el plan integral del Municipio que apunta a intervenir con obras estructurales 2 mil cuadras de La Plata, que en Altos de San Lorenzo también contempla la iluminación de 112 arterias, la reparación de 9.800 luminarias y la ejecución de 157 nuevas calles.
Entre las intervenciones más destacadas se encuentran las tareas hidráulicas en el Arroyo Regimiento con fondos provinciales, el puente peatonal y vehicular de calle 17 y 78 bis, el asfalto de 19 entre 81 y 86 y de 21 entre 76 y 79 y la reparación de bocacalles en 81 bis y 133 y sobre calle 80 en los cruces de 27, 29 y 30.