Expresaron su malestar por el estado de las calles y la falta de respuestas por parte de las autoridades municipales. Denuncian que, a pesar de haber aportado dinero en forma comunitaria para realizar cordones cuneta, la obra quedó mal hecha, con sectores incompletos y deteriorados.
“Los vecinos pusimos plata entre todos para poder hacer los cordones, los cuales en muchas partes quedaron muy mal. Y eso que la cuadra figura siete veces asfaltada, una vergüenza que nadie haga nada y todos se coman la plata”, señalaron.
Además, reclamaron que el intendente Fabián Cagliardi había prometido mejoras en la zona, promesas que hasta el momento no se cumplieron. También apuntaron contra el delegado municipal Maximiliano Alí, a quien acusan de no dar respuestas a los reiterados pedidos del barrio.
El malestar no se limita a las calles. La falta de agua es otro de los problemas graves que padecen: “En verano es un calvario. Por la esquina teóricamente pasa un caño maestro, pero la respuesta fue que no tenían insumos para poder hacerlo”.
Según explicaron, al tratarse de la cuadra que aportó dinero para obras, desde el municipio les responden que deben hacerse cargo de los costos adicionales. “Quieren que paguemos todo nosotros y no nos dan bola”, remarcaron.
Cansados de las promesas incumplidas y las obras mal ejecutadas pidieron que, al menos, se envíen máquinas para mejorar el estado de las calles. “Estamos cansados de hacer reclamos para que pasen la máquina y tampoco tenemos respuesta. Queremos vivir con un poco de dignidad”, concluyeron.