Berisso se impuso con 23.718 votos (45,05%), sobre el 90,32% de las mesas escrutadas y a la espera del cierre definitivo.
Por su parte, La Libertad Avanza, con Diego Santilli al frente, obtuvo 19.638 votos (37,30%); en tercer lugar, se posicionó el Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad con 3.117 (5,92 %), y en cuarto el Frente Propuesta Federal para el Cambio con 1.641 votos (3,11%).
El búnker del oficialismo local se dispuso en las instalaciones del Partido Justicialista. En este contexto, Fabián Cagliardi sentenció que: “desde Berisso, una vez más, fortalecemos y consolidamos el acompañamiento a Fuerza Patria, como en la elección del 7 de septiembre”.
En cuanto a las bases de la reconstrucción del peronismo, el intendente reafirmó su apoyo a la figura de Axel Kicillof como conductor y futuro presidente de las y los argentinos.
Aprovechó también para poner en valor el trabajo de las y los militantes y dirigentes, “compañeras y compañeros que se pusieron al hombro una enorme tarea”, destacando que ese esfuerzo reflejó los resultados óptimos en Berisso.
Al cierre de la jornada Cagliardi se dirigió a la ciudad vecina de La Plata, para acompañar al gobernador Axel Kicillof.
 
				