El móvil de Cueste lo que Cueste estuvo en calle 13 Bis y 170, Berisso, donde los vecinos llevan más de una semana reclamando por una importante pérdida de agua que sigue sin solución. El problema, que ya generó filtraciones en viviendas y deterioró las calles de tierra, se agrava día a día mientras los reclamos a ABSA no obtienen respuesta.
Ruben, uno de los afectados, advirtió que la situación está empeorando y que la falta de intervención podría tener consecuencias mayores: “El principal perjudicado va a ser el municipio. Se está lavando toda la tierra, la esquina está destrozada; después van a tener que venir a poner tierra o hacer mejoras, cuando ahora podrían evitarlo si ABSA actúa”.
Por otro lado, consideró que tanto la empresa prestataria como el municipio deben coordinar para resolver la situación. “Las calles son responsabilidad del municipio, pero el problema lo genera ABSA. Alguien se tiene que hacer cargo”, señaló el frentista.
“La gente se cansa de reclamar y no ser escuchada; si esto sigue así, el enojo se va a volcar contra el municipio porque es el que está más cerca. Necesitamos una respuesta urgente”, apuntó.
Te invitamos a escuchar la nota completa en: