La Policía de Berisso aprehendió a dos hombres y recuperó motores con pedido de secuestro, marihuana y repuestos de motos tras un allanamiento en la zona norte de la ciudad.
La Policía de Berisso desarticuló una ocupación ilegal en un inmueble ubicado en calle 90 entre 126 y 126 Norte, en el marco de una causa iniciada por amenazas y usurpación, tras denuncias realizadas por vecinos del barrio.
La investigación estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo (GTO), que realizó tareas de inteligencia y recolección de información que permitieron establecer que personas desconocidas intentaban apropiarse del terreno mediante intimidaciones.
Con orden judicial y el apoyo de distintos GTO de la Departamental Berisso, se llevó adelante un allanamiento que arrojó resultados positivos, con la aprehensión de dos hombres mayores de edad.
Durante el procedimiento se secuestraron un motor con numeración suprimida, otro motor con pedido de secuestro activo desde 2025, varias plantas de marihuana y ocho amortiguadores de motovehículos.
La causa quedó a cargo de la UFIyJ N°7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, bajo la carátula de Encubrimiento.