Con el inicio del año, la subcomisión de Básquet del Club Atlético Villa San Carlos no se toma vacaciones y avanza con otra obra histórica para la institución y la ciudad. Es que, a partir de un trabajo colectivo del básquet villero, con un gran aporte de padres, jugadores y la familia villera, haciendo rifas, bailes y con la venta de metros cuadrados de cancha. De esta manera ya se avanzó con la demolición de la estructura vieja en la sede social, la cual dejará espacio para un nuevo sector destinado a mejorar las condiciones para jugadoras y jugadores de la Villa.
El Proyecto Centenario, en honor al aniversario 100 del Club Atlético Villa San Carlos tiene como objetivo sumar una cancha de básquet reducida de 10 mts. x 20 mts para ampliar la capacidad de entrenamiento de las formativas, juveniles y mayores, tanto masculinas como femenina. Además de optimizar el salón de musculación con un GYM de 60 metros cuadrados en dos niveles y los sanitarios correspondientes.
De esta manera, desde la Subcomisión se aporta para que Villa San Carlos suma otra obra destinada al crecimiento del deporte y toda la comunidad de Berisso.