El equipo continúa con la puesta a punto rumbo al inicio del torneo, mientras el cuerpo técnico evalúa posibles incorporaciones tras una serie de amistosos exigentes.
El Rojo avanza con su preparación con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo de Primera C, previsto para el 21 de febrero. En ese contexto, el entrenador Darío Ortíz trabaja en la conformación definitiva del plantel, que aún podría sumar algunas piezas más.
Las próximas prácticas futbolísticas serán claves para tomar decisiones. Este viernes se llevará a cabo la tercera práctica formal de fútbol, con un compromiso exigente frente a la reserva de Defensa y Justicia. El ensayo se disputará en el predio que el Halcón posee en Bosques, en dos bloques de 60 minutos divididos en tiempos de 30.
Además, el cuerpo técnico programó otro amistoso para el lunes, cuando el equipo se mida ante un combinado de jugadores libres en Predio 98, ubicado en 17 y 98, La Plata.
Tras estos encuentros, se definirá si el plantel incorpora nuevos futbolistas de los que vienen siendo observados. En la continuidad de la preparación, el Rojo también tiene previstos amistosos frente a Dock Sud, El Porvenir y San Lorenzo de Villa Castells, en los sábados posteriores.