En esta oportunidad, vuelve a compartir fecha con Luciano Larocca con quien tuvo su antesala en el mes de mayo en La Plata.
Su gira, que le lleva el nombre de “Cancionero”, comenzó hace mas de un año y recorrió gran parte del país. Alli, va entrerralazando relatos con costumbres y tradiciones que le permite una interacción permanente con el público. “La respuesta es alucinante”, expresó Espinosa.
En casi media hora de una entrevista que lejos de lo formal de escuchó como una cálida charla entre amigos, Manuel contó que para hacer “Cancionero” se inspiró en los cantores populares: “Los patagónicos somos de hablar poco, pero dije por qué no hacerlo si otros lo hacen; tengo que salir con mis canciones que ya hablan de todo esto, pintando el lugar donde vivo en otros lugares”.
De madre artista y padre escritor y periodista, el suyo es un espectáculo guionado, que tiene un principio y fin, con una parte actoral en los relatos.
En un mundo donde la imagen vale más que mil palabras, su show se para del “otro lado”, invitando a la continuidad de lo que propone el protagonista.
Dónde estamos
Cabo verde y la Merced,
Ensenada, Buenos Aires (1925)