El concierto que sintetizó la extensa trayectoria del artista, con la banda telonera Cítrico, de la mano del alter ego argentino, Marcos Otranto con su disco debut Jungla Estelar, que han viajado por canción con beats contundentes que pasan por la introspección y la búsqueda del movimiento continuo.
Jungla Estelar, fue grabada en el estudio Avesexua que pertenece a Emmanuel Horvilleur y masterizado por el productor músical Rafa Arcaute.
A partir del sobrevuelo por todos sus discos, comenzó con lo nuevo de su último álbum “Yo soy la disco” , mostrando la verdadera declaración de principios desde la pista de baile. Un track en el que el artista se vistió con los brillantes colores de la música disco más clásica, mostrando por qué desde sus comienzos ha sido uno de los embajadores de los sonidos de origen afroamericanos para el mundo latino”. Continuó con una especial parada en ” Música y Delirio”, su primer trabajo solista que cumple 20 años y su fundamental etapa en Illiya Kuryaki AND Valderramas (IKV), el recordado dúo junto a Dante Spinetta, mostró de manera cabal la coherencia sonora y visual sostenida a la largo de toda su historia.
Dónde estamos
Cabo verde y la Merced,
Ensenada, Buenos Aires (1925)