La referente de “Madres cultivadoras”, Claudia Pérez, brindó detalles sobre la actividad que tendrá lugar el próximo sábado 22 de julio en el espacio “Colibrí”, ubicado en Diagonal 77 entre 5 y 6.
Se trata de una reunión abierta “que se construye sobre la necesidad de las personas que asisten”, lo cual favorece el intercambio y respuestas a inquietudes sobre cultivo o terapias vinculadas a la temática.
Un trabajo que se viene desarrollando en distintos niveles. De hecho, la última reunión contó con la presencia de los Ministerios de Trabajo, Salud y Seguridad, para trabajar sobre una Ley Provincial.
En este sentido, consideró que “sería importante que se cree una Ley Provincial, tomando lo que nos sirve de la Ley Nacional 27.350 y sumando otros puntos como lo es el cáñamo industrial y las organizaciones que vienen construyendo sobre el tema”.
En este contexto político comentó que “se le da importancia a la temática pero no con la misma fuerza que tenía antes, o al menos no hacia el perfil que queremos”.
Escuchá la entrevista completa en: