En su análisis semanal, Gastón Garriga señaló que la agenda de las próximas siete semanas sin dudas estará ligada a la coyuntura política electoral. Artimañas y estrategias para mover a los y las oponentes, mientras el pueblo reza por evitar el peor de los finales.
“Lo que está claro es que hoy a Juntos por el Cambio lo conduce Javier Milei, y por supuesto que hay que condenar y repudiar, pero también hay que ir un paso mas allá, porque si cada tiro queda impune se genera un espiral”, esbozó ante discursos como el de la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza.
Así también planteó que “lo ahora se gesta es una derecha la mas cortoplacista y miope, absolutamente destructiva, con una mirada muy errada del mundo. Entonces, qué sentido tiene atarte a alguien que tiene más pasado que futuro, como lo es Estados Unidos”.
Amén de ello, “todo lo que vaya a ocurrir en las próximas siete semanas va a estar atravesado por la política electoral”.
“Luego del anuncio de Sergio Massa algunos municipios de Cambiemos dijeron que no podían pagar el bono, algo que es una mentira y se puede solventar. Juntos por el Cambio apuesta a una catástrofe económica para derrotar a Unidos por la Patria”, aseguró.
El ejemplo, entre tantos otros, fue la exposición de Milei cuando contó que lo llamó un economista de Juntos para sugerirle al FMI “que no suelte la tarasca”.
Escuchá el análisis completo en: