En diálogo con “Aire de Ribera” el Subsecretario de Seguridad de la municipalidad de Berisso, Federico Ruiz, se refirió a la última adquisición de patrulleros que aportan a la seguridad en beneficio de la comunidad.
Al respecto, indicó que “por decisión del Gobernador de la Provincia entregaron cinco Fiat Cronos, que se suman a los 13 anteriores que nos dio el Ministerio y 12 que compró el municipio de Berisso. Más de 30 autos que tenemos en los últimos dos años; algo muy importante por el uso que tiene, y porque están más preparados y con mejor tecnología”.
Más allá de esta novedad, hizo hincapié en la necesidad de brindar suministros y mantenimiento; una responsabilidad que debe abordar el estado municipal consecuencia de una decisión política.
También aseguró que “esta es una buena noticia para la región y para Ensenada con quien trabajamos en conjunto y nos permite tener mayor control en la región”.
Al igual que su par ensenadense, Ruiz participó del acto para anunciar la llegada del comando unificado y dijo: “Allí no estuvo presente ningún referente de seguridad de La Plata. Fabián no pudo asistir porque tuvo un compromiso, pero la verdad fue que las autoridades fueron muy cordiales para planificar el trabajo en la zona, y se pudieron a disposición. Es importante que te puedan escuchar más allá del trabajo de inteligencia que tienen, y eso es bueno para los vecinos”.
Escuchá la nota completa en: