El pasado miércoles por la tarde, otro comercio del centro berissense se vio perjudicado por la serie de robos, de similares características, que se vienen dando en la ciudad. El hecho ocurrió en Montevideo entre 14 y 15.
Cerca de las 14:30 horas, personal policial tomó conocimiento de un ilícito en calle Montevideo entre 14 y 15 donde dos personas de sexo masculino habrían ingresado a un comercio. Al llegar al lugar entrevistaron a la dueña quien advirtió de lo sucedido y aportó descripciones físicas y vestimentas de los delincuentes.
En pleno rastreo, los uniformados visualizaron a los dos sujetos en Avenida Montevideo; los mismos estaban subiendo a un taxi “con dos bolsas de grandes dimensiones de color negro”, por lo que se procedió a identificar a los mismos.
Al abrir las bolsas se observaron diferentes tipos de prendas de vestir como así también una suma aproximada de $10.000 (diez mil pesos).
Presente en dependencia policial la dueña confirmó que los objetos eran de su propiedad, motivo por el cual, se aprehendió a los identificados.