Pasó el tsunami del PRO y el coletazo tocó en mayor o menor medida a los espacios que responden a la cúpula nacional. Dolidos, con incertidumbre o a la espera de lo que suceda en las próximas semanas, lo cierto es que todos tienen algo para decir o explicar.
En lo que respecta a la ciudad de Ensenada el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Leandro “Peto” Rojas, hizo lo propio con tono calmo y una actitud pasiva. En definitiva, lo que se necesita después de una elección como ésta.
“Hay que ser cautos y prudentes, porque debe primar la cordura siendo respetuosos de lo que eligió la gente”, fue la premisa al aire de la 96.3, “porque son diferentes conjeturas que se van dando”.
En este sentido, recordó que su sector “se caracterizó por la pluralidad de voces. La fórmula presidencial ha presentado una postura y los diferentes espacios también. Eso siempre ha sucedido; ahora hay que esperar y la ciudadanía se va a expresar en noviembre por el modelo que prefiera”.
Mientras tanto se mantienen reunidos con todos los frentes afines de Ensenada y el viernes definirán cuáles serán los pasos a seguir. “A futuro veremos si es con el mismo nombre o sello, pero el compromiso que venimos teniendo es inquebrantable”, ratificó.
“Yo vengo del lado del peronismo, hoy involucrado en lo que es el PRO, pero hay que ser cautos porque sino le damos de comer a quienes nos quieren ver en el piso”, insistió, asegurando que “lo que nos une a todos son las ganas de salir adelante, y esa estructura no se puede debilitar por las diferentes posturas”.
Escuchá la nota completa en: