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¿De qué hablamos cuando decimos medios públicos?

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Luego de los anuncios propiciados por el nuevo presidente de la Nación, la Agencia Télam visibilizó la importancia de la red de medios públicos para garantizar el acceso a la comunicación en todo el país.

En este sentido explicó que dichos medios abarcan a 35 canales y señales de televisión, 125 radios, una agencia de noticias con 28 corresponsalías y 102 estaciones de transmisión de la Televisión Digital Abierta.  

Su propósito es servir al interés público y generar contenidos de calidad, y se gestionan desde el Estado nacional, los gobiernos provinciales y las universidades. 

Son 35 canales y señales de televisión, 125 radios, una agencia de noticias con 28 corresponsalías y 102 estaciones de transmisión de la Televisión Digital Abierta.

“Los medios públicos tienen la obligación de educar, informar y entretener con responsabilidad y compromiso. Son los únicos que llegan a todos los rincones del país. Los medios públicos ayudan a construir ciudadanía y ejercer soberanía”, recalcaron.

Fuente: Télam