El referente de la Asociación Platense de Inquilinos, Diego Fernández Camillo se refirió a la derogación de la ley de alquileres anunciada en el nuevo DNU.
En este sentido manifestó: “La letra chica dice que todo está permitido, y la situación es que lamentablemente vamos a sufrir aún más. No sé hasta dónde más van a poder exprimirnos, y es ahí donde vamos a entrar en una fase peor y más profunda que es la mayor concentración de las propiedades en Argentina, porque el pequeño propietario va a rematar”.
“Son las faces del capitalismo que nadie está diciendo. En ese sentido tenemos que ver cómo salimos de la crisis, porque la crisis va a ocurrir, el tema es cómo salimos”, marcó.
Al igual que en entrevistas anteriores, Camillo, indicó que “hay que aceptar que existe una crisis habitacional y hay que ver cómo los trabajadores argentinos van a a acceder a un hogar. Pero eso se hace con una comunidad organizada”.
“Ninguno de los votantes del actual presidente ha votado esto, pero también hay que reconocer que el gobierno anterior no dio solución a esto”, aseveró.
Escuchá la nota completa en: