Al aire de la 96.3 el Secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Pablo Flores, habló de su participación en movilización que tuvo lugar en el día de la fecha rumbo a Tribunales, con el objetivo de reclamar la inconstitucionalidad del DNU.
En relación al contexto dijo que “si bien hay un operativo importante la manifestación es pacífica, así que esperamos de que no haya incidentes. Pero, sin dudas, nuestro lugar es la calle y la protesta”.
Frente al Decreto de Necesidad y Urgencia manifestó que “todas las leyes incluidas en el documento afectan a todos los ciudadanos argentinos; por donde se lo mire es perjudicial”.
“El protocolo es en contra del pueblo y vamos a ver los pasos que seguimos; los dirigentes tenemos que estar a la altura, sumado al compromiso de todo el país que no puede permitir este avasallamiento”, marcó.
Lo que esperan desde el AEFIP es que “la justicia cumpla con su rol al igual que otras instituciones y el Congreso; y nosotros vamos a llevar todas las instancias para que tengamos las garantías de que se va a continuar en una democracia y con la justicia social que se merece el pueblo argentino”.
Escuchá la nota en: