La movilización contra el DNU y la Ley Ómnibus tuvo entre sus asistentes a berissenses y ensenadenses que se manifestaron este miércoles. Muchos de las vecinos y vecinas se acercaron al Congreso de la Nación, especialmente después del mediodía, en tren, colectivos de línea y autos particulares.
En Ensenada el Intendente Mario Secco encabezó una nutrida concurrencia que llegó por diversos medios a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se sumaron a la columna de la Provincia de Buenos Aires junto a otros intendentes, funcionarios provinciales, el espacio La Patria es el Otro, El Frente Popular Patria y Futuro, organizaciones sociales y políticas. “Vamos a seguir luchando en defensa del Pueblo y por cada derecho que hemos ganado. Ni un paso atrás” se manifestó el intendente de nuestra Ciudad.

En las calles porteñas se hicieron sentir varios sindicatos de la región encolumnados en la CGT Regional, como Atulp, UPCN, SOSBA, UOM, SMATA, ATSA, Unión Ferroviaria, entre otros, y la columna del SUPEh Ensenada, con más de 400 trabajadores que se trasladaron en colectivos y una extensa caravana de autos.

Desde Berisso Fabian Cagliardi, intendente y Presidente del Partido Justicialista, convocó también a movilizar y al igual que Secco se encolumnó junto al gobernador Axel Kicillof.
