El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ensenada, Luis Blasetti, adelantó los ejes centrales del discurso de Mario Secco en la apertura de Sesiones.
Con 21 años como parte del proyecto encabezado por el jefe comunal, comentó que la postura será en contra del gobierno de Javier Milei y en defensa del pueblo, la obra pública, los comercios y el territorio en general.
“Esto recién comienza, no lo vimos ni en el 2001. Hemos pasado varias pero nunca con tanta agresividad como la que ejerce Milei”, recalcó, anunciando que todo lo que se tenía pensado para la obra pública se tiene que suspender, ya que el dinero que se tenía pensado para el crecimiento de la ciudad se prioriza para el pago de los trabajadores.
“En época de crisis sabemos cómo manejar un Municipio; hoy esto nos golpea, pero lo podemos mantener. Sin embargo, hay obras como el camino Rivadavia que no se va a poder hacer, y es más que importante para nosotros”, apuntó.
“En Ensenada tenemos el fiel reflejo de que cuando un Estado está presente se puede convivir entre lo privado y municipal, y pueden salir las cosas bien. Entonces, eso de que el Estado tiene que desaparecer es mentira”, determinó.
Escuchá la nota completa en: