ESCUCHÁ LA RADIO EN VIVO

Tras el temporal Saladero FC quedó bajo agua y recibe donaciones para las familias del barrio

385434e5-d260-4d79-9327-de1752e4ab4e

Esta mañana con el móvil de “Cueste lo que Cueste” nos acercamos hasta Berisso para dialogar con Ariel Santillán, presidente de Saladero FC, sobre las condiciones en la que se encuentran las instalaciones del club y las familias del barrio Santa Cruz.

En relación a la situación actual de la institución, comentó: “Está bajo agua en su totalidad, es desolador, es una tristeza enorme”. Es por ello que, en su rol social, están recibiendo donaciones para las familias del club afectados que viven en el barrio Santa Cruz.

“Son familias trabajadoras de barrio, a las que les cuesta mucho tener lo poquito que tienen y sostenerlo”, afirmó, tras producirse un clima de “tristeza” por las inclemencias climáticas de los últimos días. “El agua no tiene compasión y te hace perder lo poco que tenés”, replicó.

Es por ello que la comisión directiva se va a encontrar este jueves y viernes, hasta las 18:30, y el sábado hasta el mediodía, en el complejo deportivo Huviga (164 entre 15 y 16) con la colecta de donaciones. “Estamos con esta iniciativa y esperamos que puedan colaborar”, manifestó, asegurando que en estas situaciones “Berisso es muy solidario”.

En lo que respecta al predio del club, ubicado en calle 18 y 162 de la ciudad de Berisso, describió: “Jamás vi la instalaciones del club así como está; es algo inédito y por lo menos va a tardar 10 días en volver a como estaba”.

Escuchá la nota completa en: