La localidad del oeste platense festejó junto a su comunidad un nuevo año de su fundación con actos protocolares, puestos de artesanos y emprendedores, patio de comida, propuestas culturales y la tradicional torta.
El domingo, Ángel Etcheverry celebró su 114° aniversario con una jornada llena de actividades que la Municipalidad de La Plata diagramó especialmente para el disfrute de los vecinos y las vecinas de la localidad.
Los festejos comenzaron con el montaje de una feria de artesanos y emprendedores y un patio de comidas en calle 229 y 52, para continuar con una misa alusiva en la parroquia San Vicente De Paul de calle 229 entre 53 y 54.
Más tarde, la celebración tuvo un acto oficial a cargo de autoridades locales del que también participaron representantes de instituciones de la zona, y luego se realizó el tradicional desfile cívico.
Llegada la tarde, la música y la danza animaron el evento con diversos espectáculos en vivo para toda la familia, dando paso al cierre protagonizado por la torta aniversario.