El concejal de Unión por la Patria y vicepresidente de la Comisión de Seguridad en el Concejo Deliberante de Berisso, Mariano Obregón, habló sobre la no presencia del Secretario de Seguridad para responder al pedido de la oposición.
En principio comentó que en la ciudad “no tenemos grandes inconvenientes en materia de seguridad; se está trabajando muy bien. Cada cuatro años se hacen planes a bases de estadísticas y hechos reales”.
Apañados por el funcionamiento de 153 cámaras como logro de la gestión, más 25 que se colocaron en la zona de Villa Argüello, Progreso y El Carmen, los lectores de patentes, entre otros elementos correspondientes al área, quienes forman parte del oficialismo -como lo es su caso- resaltan el trabajo realizado hasta el momento.
Dicho esto, aclaró que Federico Ruiz va a presentarse en el Concejo cuando su bloque así lo decida pero no en casos como este ya que, tal como argumentó el edil, “es ir a perder el tiempo”.
En esta instancia apuntó contra la concejala Mariana Astorga “que ve la seguridad desde el lado de la fuerza, cuando nosotros lo que hacemos desde el municipio es la prevención”. “Están viendo una película que no existe, allá ellos”, agregó.
Por otra parte, anticipó que llegará la FBA, una fuerza especial que no estará en comisaría pero sí en el territorio.
Escuchá la nota completa en: