En diálogo con TresCiudades, José Ramón Arteaga se refirió a la licitación para continuar con la obra de conexión de la Autopista Buenos Aires-La Plata. A un día de asumir como responsable de AUBASA celebró el compromiso del municipio platense y el gobierno de la Provincia para concretar el compromiso asumido.
“Una licitación con la cual tengo mucho vínculo como ciudadano, vecino y dirigente de La Plata”, marcó, recordando que la anterior licitación la abrió quien era presidente de AUBASA, el escribano Lizalde, en la Universidad Nacional de La Plata “que siempre fue muy predispuesta y promotora de esta iniciativa”.
La obra implica una bajada “estratégica” para el polo productivo y la conectividad con toda la región. “Es un hecho que Katopodis viene pidiendo en función de poder articular esta empresa del Estado, que debe ser eficiente”, recalcó.
“Un Estado presente, cercano, que escucha”, fue la frase con la que resumió el trabajo que se viene realizando a nivel local y provincial en la materia.
Te invitamos a escuchar la nota completa en: