La Municipalidad de Berisso continúa con la campaña de inscripción para actualizar datos y no perder el beneficio de subsidios de luz y gas. El plazo para concretar el trámite es hasta el 4 de septiembre.
Desde el municipio están en diferentes puntos de la ciudad como es el caso que se dio este martes en el Centro Fomento, Social, Cultural Nueva Villa Argüello en el que los vecinos pudieron acercarse a solicitar el mismo.
Una vfrentista del barrio, Irma, comentó: “Se me hace imposible pagar, porque el único que trabaja es mi esposo; por eso vine a ver si me hacen el subsidio”. Con la boleta anterior había abonado un poco más de 56 mil pesos cuando el año pasado “no llegaba ni a los 20 mil pesos”.
Otro vecino, en este caso desempleado, afirmó que viene padeciendo los aumentos de las tarifas. “Pagaba 12 y ahora me vino 56 mil pesos de gas”, dijo y luego subrayó que “el consumo es el mismo que venía teniendo”.
Cabe agregar que para iniciar la gestión es necesario contar con el número de medidor y número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que esté en tu factura de luz o gas. Además, es importante contar con el último ejemplar del DNI; el número de CUIL, los ingresos de cada integrante del hogar mayor de 18 años y una dirección de correo electrónico.
Te invitamos a escuchas el móvil en: