El periodista y colaborar de Irina Hauser en el libro “Muerta o presa”, Ariel Zak, nos contó las novedades en la causa por el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido resaltó que “lo más importante es que el próximo miércoles se dará lugar a la exposición de la ex presidenta de la Nación en calidad de víctima, querellante y testigo del hecho”. Si bien no se sabe de una posible manifestación, el dispositivo de acompañamiento para el desplazamiento es un hecho.
Con un cronograma de juicio que se realiza semana a semana, indicó que el enfoque está en la presencia de los dos autores materiales y un cómplice. “Este juicio quizás eche luz sobre lo que hicieron o no ellos tres y eventualmente se podría abrir alguna línea de investigación que aporte algo novedoso”, comentó, algo que no se descarta por “la forma de ser de los sospechosos”.
La pista Milman que está en un punto de “poco movimiento”, las investigaciones del teléfono de Sabag Montiel para ver qué sucedió con esto, la junta para intentar abrir lo que queda del teléfono de Sabag Montiel, serían los pasos a seguir, aparte de si saber hubo instigadores o si los Caputo deben ser sobreseídos.
Te invitamos a escuchar la nota en: