En “Aire de la Ribera” dialogamos con el Secretario de Seguridad de la ciudad de Berisso, Federico Ruiz, para saber sobre el accionar del organismo ante el fallecimiento de la profesora de inglés Ana Distasio de la Escuela Secundaria Nº 14.
Ruiz contó que se recibió un llamado al 911 y que al arribar el SAME al lugar “intentaron hacer la reanimación de la docente, pero lamentablemente no se pudo lograr una reacción”.
Asimismo, comentó que “los primeros indicios indican que tuvo un infarto”, pero ante todo señaló que es “un suceso terrible”
Dentro del establecimiento describió un panorama desolador y que se levantó el dictado de clases en todos los años porque “los alumnos estaban bastante shockeados”.
También remarcó el trabajo en conjunto ya que rápidamente desde el organismo se pusieron en contacto con el Consejero Escolar “para poner todo el equipo directivo al tanto y que se tomen las medidas del caso”.
Loa directivos, en tanto, harán un seguimiento con los alumnos “con psicólogos, trabajadores sociales van a estar trabajando con alumnos y mucho más con los más impactados”.
Te invitamos a escuchar la nota en: