El concejal de La Libertad Avanza de Ensenada, Daniel Romero, compartió su visión acerca del gobierno por el que llegó a las listas que lo nombraron concejal. En este punto, disintió en la idea del no Estado que pregona Javier Milei desde el inicio de su campaña.
En entrevista con “Cueste lo que cueste” reconoció que a nivel nacional “la situación económica está complicada y la gente de bajos recursos está muy vulnerable, por lo cual habría que prestarle un poquito más de atención. Y con respecto al distrito los ensenadenses también están pasando por una situación complicada y realmente están haciendo todo lo posible”.
Respecto a la intervención de su bloque en el Concejo Deliberante, mencionó que “aquello que no es para el pueblo de Ensenada no lo vamos a aprobar ni vamos a levantar la mano, pero lo que está bien, lo vamos a apoyar”.
En esta instancia, aclaró la distancia con Federico Bojanovich: “Hubo una situación y nos fueron alejando ellos sin darnos una respuesta oficial de por qué nos alejaron; pero vamos a seguir siendo de La Libertad Avanza”.
“Quiero ser crítico de mi propio gobierno porque hay cosas que las está haciendo bien, pero hay otras que no”, indicó, puntualizando como positiva la no continuidad de contratos de aquellos “que no iban a trabajar”. “Para eso hubo un estudio previamente; la gente que se sacó era contratada; si uno está interesado en aquel que está contratado automáticamente lo tiene que pasar a planta permanente”, planteó.
Así también consideró que “el Estado siempre te regular algunas cosas”, y aclaró que “no va en contra de Javier Milei, sino que uno tiene la libertad de ser crítico”.
“Estoy convencido de que la gente tiene paciencia y lo viene demostrando hasta ahora”, insistió, al igual que con la idea de que “el Estado tiene que regular y estar presente en un montón de situaciones, organizando”.
Te invitamos a escuchar la nota completa en: