El diputado nacional de Democracia Para Siempre, Pablo Juliano, compartió su postura respecto a los dichos del presidente de la Nación, Javier Milei, el cual manifestó que “Raúl Alfonsín fue parte del golpe de Estado a Fernando de la Rúa”, y de su partido.
“A veces me cuesta creer que al presidente le resulte tan liviano ser tan bruto, porque lo hace con saña y en una fecha especial se hace el superado queriendo agregar cosas con fuerte contenido de ignorancia y violencia”, sostuvo.
Reconociendo que Raúl Alfonsín “tuvo muchísimos errores, incluso dichos por él”, aseguró que “era un prócer que quería a Argentina y quería democracia para siempre; por eso, el presidente no está a la altura para comprender, más allá de los desaciertos de gestión”.
De todas formas, dijo que acepta el desafío de Javier Milei: “Cuando la sociedad tiene un problema con la libertad no vota a los libertarios, sino busca la Unión Cívica Radical”.
“Milei le ganó a la política tilinga, a la que hace seguidismo, a la que quiere esconder lo que cree”, afirmó, y expuso que “Milei aprovechó la crisis del liderazgo, y de una fuerte apatía y hartazgo”.
Escuchá la nota completa en: