La secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que un vecino realizó una denuncia por un robo dentro de las instalaciones de una cancha de pádel, ubicada en calle 60 entre 19 y 20.
Motivo por el cual, personal de GTO dio comienzo a tareas de investigación a través de registros fílmicos y testimonios que presentaron ante la justicia, y posteriormente dieron lugar a una orden de allanamiento en un domicilio de la calle 162 entre 24 y 25.
Del lugar se lograron incautar cajones de cerveza de distintas marcas, pack de gaseosas, una visera y una mochila (utilizadas para cometer el ilícito), una bicicleta rodado 12, y un par de zapatillas (vinculadas a otro robo cometido en el día de ayer a una mujer de 35 años, que luego las reconoció como propias).
Asimismo se informó que, al advertir la presencia policial, uno de los acusados comenzó a insultar a los efectivos por lo que fue aprehendido por “resistencia a la autoridad”.
Por último, se confirmó que dos hombres fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia bajo la carátula “Hurto agravado por escalamiento”.